QUIÉNES SOMOS

Advanced Vision Iberia, una nueva generación de profesionales, unidos con un solo objetivo “mejorar la calidad y satisfacción de las personas”.

ADVANCED VISION IBERIA

Advanced Vision Iberia, nace con la misión de incorporar productos de alta calidad y características diferenciadoras, queremos que se nos identifique con una marca de excelente calidad. Nuestros productos son de alta innovación tecnológica, que nos permiten adaptarnos a los continuos cambios del sector, para poder liderar los mismos.

Por otro lado hemos dotado a la compañía de una flexibilidad operativa, debido a que nos desarrollarnos en un entorno en constante evolución.

El porfolio de productos está compuesto por fabricantes de primer orden, que están presentes, el que menos, en más de 80 países a nivel mundial, todos ellos cumplen con las más exigentes normas de control y calidad internacional.

Somos una compañía joven, pero formada por un potente equipo de grandes profesionales expertos y altamente cualificados con una experiencia media de 10 años en el sector Oftalmológico.

Por último nuestro objetivo es hacer marca de producto, demostrar al cliente que podemos satisfacer sus necesidades, con un trato cercano, directo, de una forma segura e integral, así como conseguir que los empleados se sientan orgullosos de trabajar en una compañía como la nuestra.

Nuestros valores son:

  • Profesionalidad, incorporación de productos de alta tecnología a precios competitivos.
  • Agilidad, trato directo y personalizado.
  • Eficacia, cumplimiento estricto de las fechas de entrega
  • Gran capacidad de adaptación, a los continuos cambios del sector.